Localidad de TeusaquilloSecretaría Distrital de Gobierno
En esta pagina, y de conformidad con el Articulo 209 de la Contitución Politica, Ley 80 de 1993, Ley 1150 del 2007 y sus decretos reglamentarios en especial el Titulo I del Decreto 2474 del 2008 y Articulo 2 del Decreto 3576 de 2009, todos y cada uno de los procesos que versen en un valor que no supere el 10% de la menor cuantia se publicaran en la pagina Web de la entidad, incluyendo la invitacion publica y los demas documentos de soporte.
La norma precitada indica: "Artículo 2. El Parágrafo 1 del Artículo 9 del Decreto 2025 de 2009, quedará así: "Parágrafo 1. El procedimiento de selección para la celebración de contratos a los que se refiere el presente artículo y cuyo valor no exceda el 10% de la menor cuantía de la entidad, se realizará, con el fin de garantizar la publicidad del procedimiento, mediante una Invitación Pública formulada a través de la página Web de la entidad o, en su defecto, en un lugar de su sede de fácil acceso al público, una vez hecha la justificación previa a que se refiere el parágrafo 1 del Artículo 2 de la Ley 1150 de 2007".
Los y las invitamos a consultar los links dispuestos para tal evento.
Contratar la adquisición de VEINTE (20) extintores acordes a las especificaciones mínimas exigidas en el anexo técnico, incluyendo el servicio de mantenimiento y/o carga de los mismos, con el propósito de dotar a cada una de las sedes de la Alcaldía de Teusaquillo, o las que a futuro se habiliten y/o adquieran por parte de esta Entidad
Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos de los computadores, impresoras y demás equipos de cómputo de propiedad del Fondo de Desarrollo Local de Teusaquillo.