Prueba Meritocrática.

Mapa Universidad Nacional Selección de Alcaldes y Alcaldesas Locales.

Señores(as) aspirantes a alcaldes (as) locales, para la aplicación de la prueba de aptitudes y conocimientos específicos, le recomendamos tener en cuenta:

1. El sábado 18 de febrero de 2012 el ingreso a los salones será a las 9:00 a.m en punto. Transcurrida media hora de iniciada la prueba no se permitirá el ingreso de ninguna persona.

2. La prueba consta de 100 preguntas dividida en dos componentes:

Aptitud: Pretende reconocer las capacidades cognitivas de los evaluados para comprender y analizar información que se presenta en registros verbales (compresión de textos y razonamiento verbal), registros numéricos (problemas que implican hacer un planteamiento y realizar cálculos sencillos, interpretación de graficas y datos) y registros gráficos (identificación de los patrones y de la lógica de cambio que subyace a una transformación).

Conocimientos: tiene por objeto evaluar los conocimientos específicos para el desempeño del cargo de Alcalde Local, teniendo en cuenta las competencias y funciones asignadas por la Constitución y la Ley.

3. Las preguntas de la prueba son de selección múltiple con cuatro  (4) opciones de respuesta.

4. La calificación de la prueba se realizara asignando un punto por cada respuesta correcta. El resultado se ponderara teniendo en cuenta que el componente de aptitud representa el 80% y el de conocimiento el 20%.

Nota. Los aspirantes deben presentarse mínimo media hora antes de la citación únicamente con su documento de identidad, lápiz mirado No 2, tajalápiz y borrador.

El martes 21 de Enero se publicará en la Junta Administradora Local la lista de aspirantes clasificados. Consultar listado lugares y mapa para la presentación del examen.

http://www.teusaquillo.gov.co/centro-descargas/cat_view/190-proceso-integracion-ternas-alcaldes-locales

 

Procesos de Contratación Secretaría de Gobierno

Aqui usted encontrará los procesos de Contratación Vigentes de acuerdo con lo establecido en el Decreto 3576 del 17 de Septiembre de 2009.

Consulte los procesos de contratación
Relaciones con el Congreso de la República

Realiza el control y seguimiento a las iniciativas legislativas (anteproyectos de ley, proyectos de ley o actos legislativos) y de control político (citaciones, invitaciones, foros o audiencias públicas).

Consulte los Proyectos de Ley, Actos Legislativos, Ponencias y Textos Aprobados.
Extravio sus Documentos

La Policia Nacional pone al servicio de los ciudadanos su base de datos para la consulta de los documentos extraviados.

Consulte sus documentos extraviados
Boletín estadístico

El boletín estadístico es el reflejo de los procesos en su medida de avance.

Conózca los boletines estadísticos.
Jóvenes Conviven

Jóvenes Conviven por Bogotá es una estrategia de trabajo con grupos y organizaciones juveniles.

Jóvenes Conviven por Bogotá.