ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con 1.766 millones para el sector artístico y creativo, Teusaquillo avanza exitosamente en la reactivación cultural

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2021

•    Gracias al impulso de la Alcaldía Local y el trabajo conjunto con artistas, cultores, profesionales, amantes a las artes y organizaciones del sector, Teusaquillo registró 212 en iniciativas, el mayor número de inscritos para la convocatoria Es Cultura Local en todo Bogotá.

•    En total, 43 iniciativas se pusieron en marcha y están al alcance de toda la ciudadanía de la localidad.

Con éxito avanzan los 43 proyectos ganadores de la convocatoria Es Cultura Local en la localidad de Teusaquillo.
Esta beca, lanzada para beneficio de la base cultural de la localidad, busca generar alternativas que permitan mejorar las capacidades de gestión y aportar a la recuperación de los encadenamientos productivos de Teusaquillo.

Justamente, por tratarse de uno de los sectores más golpeados por la crisis producto de la pandemia, este renglón productivo fue priorizado con recursos por 1.766 millones para otorgar 28 estímulos de $40.000.000 para organizaciones y 15 estímulos de $26.000.000 para agrupaciones.

Los ganadores deben desarrollar la propuesta teniendo como fecha límite de ejecución el 30 de julio de 2021 y acorde con las condiciones de la convocatoria.

Compartimos a continuación el listado de los proyectos ganadores para que los conozca, siga en redes sociales y acompañe en sus diversos procesos artísticos y culturales.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
listado_de_ganadores_-es_cultural_local-_2021.pdf 319.45 KB