ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldesa Local socializa con las Juntas de Acción Comunal los avances de los proyectos de inversión

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2022

La Alcaldesa Local (E), Rosa Montero Torres, se reunió con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal Teusaquillo, Quirinal, Palermo, Campín, Alfonso López y Quinta Paredes, para socializar los proyectos de inversión vigentes y el avance de otros temas acordados anteriormente.

“Hay que resaltar que muchos proyectos del 2021 estaban para iniciar este año, aunque estaban formulados, era necesario empezar a ejecutarlos”, mencionó Rosa Montero.

Proyectos de Inversión en diversos temas como: Deporte, Prevención de Violencia, Inclusión a personas con Discapacidad, Disminución del consumo de sustancias psicoactivas (SPA), Responsabilidad Ambiental, Mujeres, Jóvenes con futuro, fueron expuestos a los dignatarios de las JAC para su conocimiento, divulgación y convocatoria.

En compañía de la Edilesa Marcela León, la Alcaldesa estableció adelantar una agenda de trabajo que incluye importantes compromisos para el cumplimento satisfactorio de los proyectos expuestos permitiendo que más personas de la localidad conozcan los planes que permanentemente ejecuta la Alcaldía Local de Teusaquillo en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Se acordó establecer una nueva fecha de reunión con los representantes de la comunidad para hacer seguimiento a los proyectos y revisar la ejecución presupuestal de inversión para la vigencia 2022 incluida en el plan local de desarrollo.