ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

AVISO DE CONVOCATORIA LICITACIÓN PÚBLICA FDLT-LP-002-2020

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020

OBJETO: El contrato que se pretende celebrar tendrá por objeto “EJECUTAR A PRECIOS UNITARIOS Y A MONTO AGOTABLE, LAS OBRAS Y ACTIVIDADES NECESARIAS PARA LA CONSERVACIÓN DE LA MALLA VIAL LOCAL E INTERMEDIA Y ESPACIO PUBLICO DE LA LOCALIDAD DE TEUSAQUILLO, EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C. DE CONFORMIDAD CON LOS ESTUDIOS PREVIOS, ANEXO TÉCNICO Y APÉNDICES”.

ESPECIFICACIONES: Las especificaciones técnicas se encuentran plasmadas en el documento denominado Anexo Técnico.

MODALIDAD DE SELECCIÓN: El presente proceso se adelantará mediante la modalidad de LICITACIÓN PÚBLICA de conformidad con lo establecido en la Ley 1150 de 2007, Ley 80 de 1993, Ley 1882 de 2018, Decreto 1082 de 2015 y demás normas que resulten aplicables.

PLAZO: El plazo de ejecución del contrato que resulte del presente proceso de selección, será por el término de SEIS (06) MESES contados a partir de la fecha de expedición del acta de inicio respectiva, una vez se cumplan los requisitos de perfeccionamiento y ejecución.

PRESUPUESTO OFICIAL: El valor del presupuesto oficial estimado para esta contratación asciende a la suma de TRES MIL SEISCIENTOS SETENTA Y CINCO MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y CINCO PESOS M/CTE ($3.675.277.955,00) M/CTE. El valor del presupuesto incluye el impuesto al valor agregado (IVA), cuando a ello hubiere lugar y demás impuestos, tasas, contribuciones de carácter nacional y/o distritales legales, así como los costos directos e indirectos.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
aviso_de_convocatoria_1.pdf 236.86 KB