ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Celebración Día de los Niños en Teusaquillo

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Octubre 2018
Día de los niños

Bogotá. Octubre 23 de 2018. Como parte de la celebración de una de las fiestas del año más importantes para los pequeños de la localidad, la Alcaldía Local de Teusaquillo invita este martes 30 de octubre, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., a festejar el Día de los Niños y Niñas. Será un encuentro lúdico que se realizará en la plazoleta principal del tradicional barrio Pablo VI.
 
 
 
De esta manera, se espera contar con la participación de más de 300 pequeños que podrán conocer la diversa oferta institucional y de servicio que presta la Alcaldía Local de Teusaquillo, con el fin de acercarlos, en su día, a la gestión de la administración local y a una concientización del valor de lo público.
 
 
Igualmente, los funcionarios de la entidad, que estarán disfrazados, estarán desplegados en más de seis carpas en las cuales los asistentes encontrarán el qué hacer de las diferentes áreas de gestión de la Alcaldía, así como ofreciendo algunos detalles endulzados.
 
 
Por último, vale destacar e informar a toda la comunidad de nuestra localidad que esta será la celebración oficial del Día de los Niños y Niñas en Teusaquillo, de la cual también harán parte algunas entidades del Distrito, y que tiene como fin ofrecer un espacio seguro para los protagonistas de la jornada. No lo olvides: este martes 30 de octubre de 4:00 a 8:00 p.m. en la plazoleta principal del barrio Pablo VI.
 
 
 
Oficina de Comunicaciones
Alcaldía Local de Teusaquillo
Felipe Cardona Acevedo
Jefe de Prensa
Celular: 3106187162
Correo: felipe.cardona@gobiernobogota.gov.co
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
celebracion_dia_de_los_ninos_en_teusaquillo_octubre_23.pdf Día de los niños 172.2 KB