ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Comisión Ambiental de Teusaquillo celebrará el Día Mundial del Agua

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Abril 2018
Día del agua

Al ser un recurso vital y estratégico para el futuro de las nuevas generaciones, la Comisión Ambiental de Teusaquillo –CAL- celebrará el Día Mundial del Agua (la celebración oficial de dicha fecha fue el pasado 22 de marzo) en el canal del Río Arzobispo, cuerpo de agua emblemático que recorre parte de nuestra localidad, este sábado 7 de abril.

La cita con este tributo al preciado líquido de la vida será a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m., en la calle 45 con carrera 24, esquina noroccidental.

Habrá siembra de árboles y plantas ornamentales, juegos sobre huella hídrica para niños y niñas, charla sobre abono orgánico y compostaje, entre otros.

Vale destacar que esta actividad se enmarca en el eje transversal de sostenibilidad ambiental basado en la eficiencia energética del Plan de Desarrollo “Teusaquillo, Mejor Para Todos”, y que tiene, entre otros objetivos, “promover el mejoramiento de la calidad ambiental de la localidad con la protección, fortalecimiento y cuidado de los espacios”.

Igualmente, se contará con la asistencia de estudiantes y padres de familia del colegio Distrital Palermo, y con la participación de la Secretaría de Ambiente y el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis. Los esperamos con su apoyo y participación.