ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Convocamos a las mujeres para que nos ayuden a establecer corredores seguros en Teusaquillo

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Agosto 2018
Cámaras mujeres

 
 
Bogotá. Agosto 21 de 2018. Con el fin de promover una participación incluyente, estamos invitando a las mujeres que viven o se movilizan cotidianamente por la localidad de Teusaquillo a que nos compartan por las redes sociales de la Alcaldesa (@luisalopezg08) y de la entidad (En Twitter @teusaquillo13 y en Facebook Alcaldía Local de Teusaquillo), sus sugerencias de los puntos en los que se sientan vulnerables, con el fin de que en estos instalemos cámaras de video vigilancia.
 
De esta manera, queremos priorizar dichas locaciones, para que en estas podamos establecer estrategias integrales junto a la Policía que permitan a las mujeres un tránsito seguro y tranquilo por nuestro territorio. Así mismo, queremos abrir este canal de participación para tomar decisiones con la comunidad.
 
 
“Como alcaldesa y mujer tengo todo el propósito de hacer que nuestras mujeres no se sientan intimidadas. Al ser una localidad que, en su mayoría, recibe población flotante, tenemos puntos de aglomeraciones como El Campín o zonas universitarias y de entretenimiento en las que debemos garantizarles toda su integridad física y moral”, indicó Luisa López Guevara, Alcaldesa Local de Teusaquillo.
 
Por último, se busca contar con el apoyo de la Policía, comunidad, universidades de la localidad, colectivos y organizaciones, para que este sea un plan piloto de espacios seguros para las mujeres en la localidad de Teusaquillo.
 
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
comunicado_mujeres_camaras_de_video_agosto_21.pdf Comunicado mujeres cámaras 177.3 KB