ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cronograma de atención del Bus de denuncias Secretaria de Seguridad en Teusaquillo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2017

La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, la Fiscalía General de la Nación y la Secretaría de la Mujer continúan su lucha contra la cultura de no denunciar y extienden el alcance de su jornada móvil de denuncias a nuevas localidades de la capital.

El recorrido del bus inicia el 14 de agosto por la localidad de Teusaquillo, en donde estará hasta el 18 de agosto prestando sus servicios en materia de justicia. El servicio se prestará en algunos de los puntos de mayor concentración del sector desde las  8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Conozca los lugares y los horarios en los que se ubicará la ruta de la “Denunciatón” a lo largo de la semana en la localidad de Teusaquillo.

Lunes 14 de agosto:

- 8:00 am a 12:00 pm: Parque Alfonso López, Iglesi Santa Martha, KR 22#50-31

Martes 15 de agosto:

- 8:00 am a 5:00 pm: Parque Pony, CL 30 #15-17

Miércoles 16 de agosto:

- 8:00 am a 5:00 pm: Parque Armenia, KR 16A#28A-21

Jueves 17 de agosto:

- 8:00 am a 5:00 pm: Chapinero occidental, CL 57 con Avenida Caracas

Viernes 18 de agosto:

- 8:00 am a 5:00 pm: Galerias, CL 53 con KR 20

Sábado 19 de agosto:

- 8:00 am a 5:00 pm: Universidad ECCI CL 53 con KR 30

En el bus se recepcionarán  denuncias, se dará orientación a las mujeres víctimas de violencia y resolución de conflictos de convivencia, entre otros

“A través de la cultura de la denuncia debemos romper con el silencio de las víctimas. Seguiremos trabajando estrategias conjuntas con las Autoridades para incentivar a las víctimas a denunciar ante los operadores de justicia de forma oportuna porque solo así lograremos combatir el crimen que acecha la tranquilidad de nuestra ciudad. Nuestro recorrido continúa y se fortalece gracias a los resultados alcanzados y la participación activa de los ciudadanos que cada vez comprenden mejor su responsabilidad frente a este tema”, comenta el Subsecretario de Acceso a la Justicia Alejandro Peláez.

¿Qué asuntos se podrán denunciar?

Lesiones personales
Violencia intrafamiliar
Hurto general (atraco en vía pública, hurto de celular o billetera, entre otros).
Puntos de expendio y consumo de sustancias psicoactivas
Inasistencia Alimentaria