ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Diálogos ciudadanos, una oportunidad para promover la transparencia y participación

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2022

Este próximo jueves, 17 de marzo, la comunidad podrá participar en el espacio de Diálogos Ciudadanos, convocado por la Alcaldía Local de Teusaquillo, para abordar temas de seguridad, salud, cultura y educación, entre otros aspectos relacionados con Plan de Desarrollo y el Plan Operativo Anual de Inversiones vigencia 2021 permitiendo, de esta forma, hacer seguimiento a la inversión.

Los espacios de Diálogos Ciudadanos fueron creados con el propósito de consolidar un gobierno abierto y transparente, que, desde la voz de la ciudadanía, conozca sus principales sugerencias e inquietudes; y comparta a los participantes un informe que indique cómo se ha invertido el presupuesto de la localidad, los logros obtenidos en el año anterior y los compromisos asumidos para el periodo de gestión que resta.

En este sentido, estos encuentros de conversación, que forman parte de la propuesta metodológica de la Veeduría Distrital para los ejercicios de rendición de cuentas, facilitan el acceso de la población a la información pública y promueven un sentido de corresponsabilidad al incluir activamente a un gran número de personas para generar acuerdos.

Rendición Pública de Cuentas

https://labteusaquillo.gov.co/rendiciondecuentas/

Asiste de manera presencial o virtual

Los Diálogos Ciudadanos se llevarán a cabo de forma presencial en la Alcaldía Local de Teusaquillo (Tv. 18 Bis #38-41), de 9:00 a.m. a 12:00 m., con cupo limitado. Quienes deseen asistir, deberán registrarse previamente en este formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSch3L0WwRqx6MLmFmPslcLG3CO_TR3e...

Adicionalmente, este espacio será transmitido en vivo por medio del siguiente enlace:


https://www.youtube.com/watch?v=uvr7D-8kmrA