ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Entrega de nuevos Parques a la comunidad

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Noviembre 2019
Entrega PArques


Bogotá. Noviembre 29 de 2019.  La Alcaldía Local de Teusaquillo en el marco del proyecto 1348 “Teusaquillo con mejores parques recreativos y deportivos”, realizará la entrega de nuevos cinco (5) parques que fueron intervenidos por la actual administración con el objetivo de mejorar el espacio de integración para la comunidad, en el que, además, los niños y niñas puedan disfrutar de mobiliarios adecuados para su desarrollo social, cognitivo y físico.

 
Los parques que se entregarán son:
 
1. Parque Paulo VI Segundo Sector – Cra. 44 con Calle 57, Costado Sur Oriental

2. Parque La Esmeralda / Los Urapanes – Entre Calle 45 y Diag. 43 con Trv. 41A y Trv. 40B.

3. Parque La Esmeralda – Entre Calle 45A y Diag. 42, Trv. 47.

4. Parque Ciudad Salitre / Supermanzanas III – 14 y 15 – Entre Cra. 57 y 54 con Cll. 22C y 22D.

5. Parque Ciudad Salitre / Etapa 4 – Cra. 66 con Calle 22B Bis, Costado Sur Occidental

 
La inversión de las obras ejecutadas bajo el contrato No.189 de 2018, fue de $ 1.134.130.000, que se utilizaron para la construcción de placa para juegos infantiles, instalación de juegos infantiles de última generación sobre piso en caucho EPDM granulado, renovación e instalación de mobiliario (bancas, canecas y señalización), inventario forestal, demolición de juegos en mal estado, estudio y diseños de cancha múltiple, reconstrucción de cancha múltiple y graderías, pintura de pérgola, mantenimiento de mobiliario para cancha de baloncesto y fútbol. Así mismo, se adelantan los diseños para la intervención del Parque Nicolás de Federmán.

 
Con la entrega de estas obras, las personas de la localidad contarán con un espacio agradable que les permitirá disfrutar del mobiliario, al tiempo que se convertirá en centro de integración de la comunidad, donde tanto padres como hijos pueden ser felices. Un espacio de diversión cerca de casa, que ratifica el compromiso de la Alcaldía Local de Teusaquillo con los espacios de recreación para la comunidad.  
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
comunicado_de_prensa_-_la_alcaldia_local_de_teusaquillo_entrega_nuevos_parques_a_la_comunidad.pdf Comunicado de prensa Parques 226.56 KB