ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Este viernes los jóvenes de Teusaquillo se toman la Biblioteca Pública Virgilio Barco.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2022

En el marco de celebración del día Internacional de la Juventud, la Alcaldía Local de Teusaquillo realizará este viernes 12 de agosto en las instalaciones de la Biblioteca Pública Virgilio Barco, actividades lúdico deportivas, conferencias con enfoque ambiental y para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, así como presentaciones culturales, mercados campesinos y muestras gastronómicas.    

A propósito de esta fecha promovida por la ONU, lo que hoy busca la localidad de Teusaquillo es conseguir la participación de los jóvenes, tratándose de un colectivo con grandes talentos y capacidades que da beneficio a una sociedad que hoy por hoy demanda alternativas de integración en diferentes ámbitos de la Nación.  

La jornada estará acompañada de diferentes actividades lúdico deportivas, tales como: maratón de rumba, juegos gigantes de jenga y ajedrez de piso, carrera de crossfit, circuito de ciclismo y torneo de ajedrez. Adicional, tendremos una tarima llena de artistas locales con sus presentaciones teatrales y musicales, donde no podrás perderte la batalla de hip hop. Como invitado especial contaremos con la emisora Mix 89.9FM

Como es habitual en nuestros Teusafest, en esta oportunidad seguiremos apoyando a los emprendedores locales y los mercados campesinos, donde invitamos a la comunidad a apoyarlos adquiriendo productos locales y nacionales.  

Incluyendo a toda la comunidad, se llevarán a cabo diversos seminarios que se la juegan por ti, frente a la promoción y prevención de la salud mental, la disminución de factores de riesgo frente al consumo de sustancias psicoactivas. 

A tan sólo unos días, sólo queremos invitarte a nuestro festival  “Pégate al Parche” a partir de las 8 de la mañana con los jóvenes, y en general con toda la familia.