ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con éxito se llevan a cabo Operativos IVC en la localidad de Teusaquillo

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Marzo 2019
Opetrativo galerías marzo 22

 
 
 

 
 
 
 
Bogotá. Marzo 26 de 2019. Este fin de semana, la Alcaldía Local de Teusaquillo en compañía de la Secretaría de Seguridad, la Policía Nacional y la Gobernación de Cundinamarca, realizaron diferentes operativos de Inspección, Vigilancia y Control a establecimientos de rumba de las UPZ Teusaquillo y Galerías.
 
 

Durante este operativo, se realizó verificación de cumplimiento de la documentación correspondiente a concepto de bomberos y pago de derechos de autor (Sayco-Acinpro). En el transcurso de las visitas realizadas a los establecimientos, se constató presencia de menores de edad en algunos de ellos, venta de licor adulterado e incumplimiento en el horario de cierre de acuerdo a lo establecido por el Alcalde, por lo cual se procedió a la incautación de la mercancía fraudulenta y respectivas sanciones como el sellamiento de los lugares. De 7 sitios visitados, a 6 se les suspendieron actividades por incumplir con las normas de funcionamiento.
 
De esta manera, desde la Alcaldía Local de Teusaquillo garantizamos la seguridad y ambientes sanos de esparcimiento para las personas que eligen los diferentes sitios de rumba de la localidad para su diversión, y la tranquilidad de los vecinos del sector.
 
 
 
Oficina de Comunicaciones
Alcaldía Local de Teusaquillo
Erika Paola Brú Vélez
Jefe de Prensa
Celular: 3213703447
Correo: erika.bru@gobiernobogota.gov.co