ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con éxito se llevó a cabo la 2da Noche Cultural y Artística de Teusaquillo

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Mayo 2019
Segunda noche artística

Bogotá. Mayo 6 de 2019.  El pasado jueves 2 de mayo, se llevó a cabo en el Parque Armenia la 2da Noche Artística y Cultural de nuestra localidad.
 
En esta ocasión, aproximadamente 200 personas se acercaron al parque y pudieron disfrutar de las presentaciones de Pachamama, Colectivo Play D., Pockers y Malalma, artistas que fueron escogidos a través de convocatoria pública.
 
En el rostro de los asistentes se pudo evidenciar la alegría y felicidad que les produjo poder disfrutar de una jornada cultural llena de presentaciones teatrales, danza, folclor y música, que inició a partir de las 4:00 p.m. y finalizó a las 9:00 p.m.
 
“Nos alegra que la Alcaldía desarrolle este tipo de eventos en nuestros parques, pues es una bonita forma de acercarnos a la cultura, de compartir estos espacios con nuestras familias, vecinos y amigos. Debemos sentirnos muy afortunados por tener esta oportunidad y esperamos que las personas puedan aprovechar estos eventos y asistan cuando los realicen en los parques de sus barrios”, nos comentó Ana Teresa Parra, residente del sector y quien asistió al evento en compañía de su familia.
 
La próxima cita será el viernes 24 de mayo en el Centro Comercial Gran Estación, donde se realizará la 3ra Noche Artística y Cultural, y desde ya, esperamos que nos acompañe la mayor cantidad de personas de nuestra comunidad.
 
 
 
Oficina de Comunicaciones
Alcaldía Local de Teusaquillo
Erika Paola Brú Vélez
Jefe de Prensa
Celular: 3213703447
Correo: erika.bru@gobiernobogota.gov.co
Bogotá. Mayo 6 de 2019
 
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
comunicado_segunda_noche_artistica_.pdf Comunicado segunda noche artística 334.44 KB