ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con éxito, Teusaquillo vivió una rendición de cuentas en la que la ciudadanía fue la protagonista

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2021

Con un nutrido respaldo ciudadano, la localidad de Teusaquillo vivió con éxito su audiencia pública de rendición de cuentas 2020.

La actividad, que se cumplió de manera virtual para prevenir aglomeraciones y el riesgo de contagio de Covid-19, contó con la participación de ediles, presidentes de juntas de acción comunal, delegados de instituciones oficiales y de la comunidad en general.

“Más que un ejercicio habitual de gobierno, quisimos que esta rendición de cuentas fuera un proceso innovador, de doble vía, y que tuviera como protagonista exclusivamente a la ciudadanía; que entiende, conoce y advierte que el éxito de la gestión pública se construye desde la participación, la transparencia y la democracia”, expresó la Alcaldesa Local (e), Ana Dunia Pinzón.

Durante este espacio, del que hizo parte la Veeduría Distrital y el Observatorio Ciudadano, la comunidad pudo conocer en detalle, de manos de la Alcaldesa Local y su equipo de trabajo, un completo informe frente a la inversión de recursos e implementación de proyectos de la vigencia 2020.

Además, se habilitó un canal directo con la ciudadanía para atender las inquietudes y observaciones que enriquecieron de principio a fin este proceso colectivo en favor de toda la localidad.

Consulta aquí la presentación de la rendición de cuentas de la vigencia 2020:

 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
rendicion_de_cuentas_compressed.pdf 1.71 MB