ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Generación de Empleo para personal de Mano No Calificada

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Marzo 2020

El consorcio RCP 1492,  reinició contrato firmado con La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, EAAB- ESP,  el 17 de febrero de 2020, cuyo objeto es la "Renovación del sistema troncal de alcantarillado combinado de la subcuenca Arzobispo - Galerías- Fase I-DRTA del Acueducto de Bogotá".

En lo pertinente a la localidad de Teusaquillo, se realizará trabajo en la Diagonal 40A desde la carrera 17 hasta la Cra. 21 A  por la calzada sur, finalizando en el tramo desde la Cra. 21 A hasta la Cra 24 por la calle 42, contemplando los sectores aferentes al barrio Belarcázar y La Soldedad.

De acuerdo a esta información, el proyecto necesita contratar personal de Mano de Obra No Calificada. Los habitantes de Teusaquillo interesados podrán llevar su hoja de vida al punto de atención ACUAPUNTO FIJO,  diagonal 40 A No. 15-18, Barrio Santa Teresita, dispuesto además para responder inquietudes y ampliar la información que la comunidad requiera sobre la obra, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m, de miércoles a sábado. Igualmente podrán escribir al correo: socialrcp1492@gmail.com  o  consultar  a través del teléfono:  315 430 8711.

Apoyo Social EAAB-ESP