ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Jornada de protección y bienestar animal en Teusaquillo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2017
Jornada de protección y bienestar animal en Teusaquillo

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaria Distrital de Gobierno a través de la Dirección de Gestión Policiva, Comité Ambiental Local Teusaquillo (CAL), Aguas de Bogotá y Secretaria Distrital de Ambiente, realizaron Jornada de Protección y Bienestar Animal en el Park Way Teusaquillo, inició con la presentación de los guías caninos de la Dirección de Carabineros de la Policía Nacional y su show de entrenamiento, jornada gratuita de vacunación para mascotas, recolección de materiales reciclables, entre otras.
 
En la presentación de los guías caninos de la Dirección de Carabineros de la Policía Nacional interactuó con la comunidad, quienes disfrutaron de las habilidades de los caninos entrenados por los oficiales; niños y adultos posaron con una gran sonrisa al lado de los protagonistas de este show.

Durante la jornada se vacunaron 73 mascotas entre gatos y perros, espacio donde muchas familias recibieron información y sensibilización sobre el nuevo Código de Policía y la tenencia responsable de mascotas. La inspección de Policía dispuso parte de su equipo para aclarar dudas a la ciudadanía sobre el nuevo código y su ya entrada en vigencia, por una Bogotá Mejor para Todos.