ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local de Teusaquillo estableció un acuerdo para fortalecer los medios de comunicación de la localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2022

Por medio de la creación de la Mesa de Comunicación Local, la entidad trabajará de manera articulada con los medios de comunicación presentes en Teusaquillo.

Bogotá, 26 de febrero de 2022. El pasado jueves, 24 de febrero, la Alcaldía Local de Teusaquillo convocó a los medios locales de comunicación a la primera Mesa de Comunicación Local, con el objetivo de generar un espacio de articulación y acercamiento, y acordar aspectos clave de la agenda de trabajo para este año.

Durante este encuentro, que fue dirigido por Juan Alberto Oviedo, jefe de Prensa de la Alcaldía Local, en representación de la Alcaldesa (E) Local Dra. Rosa Isabel Montero, se establecieron tres importantes compromisos para fortalecer los medios de comunicación de la localidad de Teusaquillo que contemplan los siguientes puntos:

  1. La Alcaldía Local de Teusaquillo invitó a los medios de comunicación a participar en los proyectos de reactivación económica organizados por la entidad para el desarrollo de la localidad.

  2. Se dará continuidad a la Mesa de Comunicación Local, por medio de la cual se diseñará la agenda conjunta de actividades, se coordinarán proyectos y se hará un seguimiento de las acciones acordadas.

  3. Finalmente se trabajará de la mano de los medios locales para garantizar su participación en la democratización de la pauta y de esta forma dar cumplimiento al pacto firmado entre la Alcaldesa Mayor Dra. Claudia López y los medios comunitarios.

Esta primera mesa de comunicación local contó con la presencia de los siguientes medios:

  • Priradio TV

  • Mapa Teusaquillo DC

  • Galardón Deportes

  • Revista Siglo XXI

  • Periódico Asobel

  • Colectivo de Cultura

  • Magazín Vivir Mejor

  • Ivesur

  • Canal Vía 3TV

  • Revista SXXI

Para finalizar este espacio, la Alcaldía Local de Teusaquillo invitó a los medios de comunicación a asistir a la primera versión de Teusafest, un espacio de participación y reactivación creado por la entidad, que reúne diferentes actividades culturales, artísticas, recreativas, deportivas y gastronómicas, entre otras, para que toda la comunidad viva un tiempo de esparcimiento e integración junto con sus animales de compañía.
 

La Alcaldía Local de Teusaquillo destaca la participación y el interés de los medios que asistieron a este encuentro y que, a partir de ahora, consolidarán la Mesa de Comunicación Local. Sin duda, este trabajo conjunto favorecerá la creación de nuevas estrategias que permitan visibilizar y ampliar el alcance de los proyectos que están beneficiando a toda la comunidad de Teusaquillo.