ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local de Teusaquillo rinde cuentas “sin carreta”.

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Marzo 2019
RDC 2018

La Alcaldía Local de Teusaquillo rinde cuentas “sin carreta”.

Bogotá. Abril 8 de 2019.  El próximo sábado 27 de abril, a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio de la Biblioteca Virgilio Barco, se llevará a cabo la Rendición de Cuentas de la Alcaldía Local de Teusaquillo, un espacio donde la Alcaldesa Luisa López Guevara junto a su equipo de trabajo, compartirá con la comunidad los avances, retos y desafíos de la localidad durante la gestión realizada en el año 2018.
 
Para la comunidad de la localidad es importante poder conocer y evidenciar desde la transparencia cómo se invierten los recursos públicos en aras de llevar a cabo el cumplimiento de las metas planteadas dentro del Plan de Desarrollo: Teusaquillo Mejor Para Todos. A través de la Audiencia Pública de Rendición de cuentas, los habitantes de los barrios de la localidad podrán estar informados de las acciones que ejecuta la Alcaldía con el objetivo de garantizar el cumplimiento de sus derechos y a su vez, documentarse para poder ejercer el control ciudadano y su participación en el desarrollo de la política pública.
 
A través de la Rendición de Cuentas, el público podrá conocer la gestión de la Alcaldía Local de Teusaquillo en temas referentes a recreación y deporte, cultura, malla vial y espacio público, seguridad, buen gobierno, inspección, vigilancia y control, y participación comunitaria. Teusaquillo avanza y acoge con visión de futuro los desafíos y retos que se le presentan, y lo hace de la mano de una comunidad activa que acompaña y critica de manera constructiva para mejorar su calidad de vida. Sin duda alguna, este ejercicio es un termómetro para el accionar de la Alcaldía y una hoja de ruta para fortalecer la ejecución futura. Con cifras y resultados concretos, la Alcaldía Local de Teusaquillo rinde cuentas “sin carreta”.