ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ley seca sectorizada en Bogotá, en la final del futbol colombiano entre Millonarios y Nacional.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2023

Ley seca sectorizada en Bogotá, en la final del futbol colombiano entre Millonarios y Nacional.

Con Puesto de Mando Unificado regional y local, las autoridades se preparan para que la jornada del futbol colombiano se desarrolle en total tranquilidad.

 Desde el mediodía del sábado 24 de junio, hasta las 6 de la mañana del domingo 25, el distrito anuncio que habrá ley seca sectorizada en Bogotá, esto debido a la final del futbol masculino entre Millonarios y Nacional, el día sábado, y la final de la liga femenina entre Santa Fe y América, el domingo. Esta medida regirá entre la carrera 50 y la Avenida Caracas, y entre Calles 45 y 68.

El Secretario de Gobierno, anuncio que, en compañía de las Alcaldías Locales, Policía Nacional y la Secretaria de Seguridad se ha venido trabajando para preparar en términos de seguridad la ciudad de Bogotá. Por esta razón habrá presencia de 1.300 policías y cerca de 300 gestores de convivencia e inspectores de Policía para garantizar la seguridad de hinchas y aficionados al estadio, ya que aunque el encuentro masculino será a las 7 de la noche, las puertas se abrirán desde las 4 de la tarde.

Por tal razón, se tendrá un Puesto de Mando Unificado (PMU) desde el día viernes 23 de junio para 6 localidades (Teusaquillo, Suba, Kennedy, Bosa, Usme, entre otras), y un PMU Regional en conjunto con la Gobernación de Cundinamarca (Soacha, Cajicá, Chía, Funza, Mosquera), así lo manifestó Felipe Jiménez, buscando una fiesta del futbol sin precedentes, garantizando la sana convivencia, el orden público y la seguridad para los capitalinos.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
decreto_271_de_2023_1.pdf 1.19 MB