ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Llega el único festival con sello local que lo tiene todo: TeusaFest!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2023

¡Llega el único festival con sello local que lo tiene todo: TeusaFest!

Entre “Sabores y Saberes” los teusaquillenses podrán disfrutar del TeusaFest en su versión No. 13, edición que exalta la reconciliación y la eleva como un motivo de fiesta y celebración. El evento se realizará el día sábado en la Plazoleta de barrio Paulo VI, a partir de las 1:00 p.m.

Llega uno de los momentos más esperados por los habitantes de Teusaquillo, el evento que reúne el talento local y la calidad humana de su gente, en un solo lugar. Allí, se dan cita emprendedores, artistas y comunidad para convertirse en sola familia en torno a la diversidad cultural, el desarrollo económico, el bienestar social y la sana convivencia. En esta fiesta todas y todos son bienvenidos: TeusaFest.

Es por todo esto que, la Alcaldía Local de Teusaquillo, invita a la ciudadanía a disfrutar de una tarde colombianísima y llena de reconciliación, haciendo homenaje a la memoria e identidad colectiva, a través del reencuentro y la alegría de estar conectados por la empatía y las raíces que nos unen. El TeusaFest es la excusa perfecta para compartir en familia.

El evento iniciará a partir de la 1:00 pm y ofrecerá a los asistentes una selecta gama de espectáculos, tales como: La morena del Chicamocha, Rumbaterapia, Danza tradicional, Presentación artística sobre Cuidado del medio ambiente, Batalla de Free Style a cargo de La Chispa y El Intrépido, Danza urbana, Grupo Vallenato Guajiro, Abrazatón de reconciliación, Ritmos americanos de los años 50, Show de Circo, Presentación de paz, memoria y reconciliación (Velatón con dueto de la Filarmónica), Show Circense de cierre con fuego.

Además participarán 11 emprendimientos miembros de la mesa local de víctimas, para ofrecer sus productos artesanales e innovadores desde alimentos hasta cosméticos, y que estarán a la venta en cada uno de los estantes.

La cita es este 15 de julio en la plazoleta de Pablo VI, en el único festival con sello local que lo tiene todo: TeusaFest.