ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Llegó tu momento de incidir y transformar Teusaquillo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2024

Llegó tu momento de incidir y transformar Teusaquillo ¡Haz parte del Consejo de Planeación Local!
 
La Alcaldía Local de Teusaquillo convoca a las agremiaciones, organizaciones, autoridades étnicas, instancias de participación y demás sectores para que postulen a un (a) representante para que integre el nuevo Consejo de Planeación Local de Teusaquillo -CPLT.
 
A tener en cuenta: El CPLT deberá estar conformado por un mínimo del 40% de mujeres.
 
Cronograma
 
-La convocatoria estará abierta hasta el  09 de enero de 2024 y pueden registrarse a través del siguiente forms: https://forms.office.com/r/DnETwRFbrs
 
-La acreditación se realizará del 02 al 15 de enero de 2024. Una vez realizado el registro, es necesario que los inscritos presenten la siguiente documentación para continuar el proceso:
 

  1. Carta firmada por el representante legal o por quien presida la organización reconocida, con el aval para su postulación, nombre completo, datos de contacto, perfil profesional o de experiencia en el sector del postulado, no mayor a 30 días de expedición.
  2. Copia del documento de identidad.
  3. Copia de la personería jurídica en caso de ser una organización legalmente constituida y los estatutos, no superior a 90 días.
  4. Acta de conformación de la organización reconocida y soportes de la experiencia en el campo para el que se postula la persona, no inferior a ciento ochenta (180) días.
  5. Copia de la hoja de vida con los soportes en los que se demuestre la experiencia social y técnica para el sector en el que se postula; con foto de 3x4 en fondo blanco para el tarjetón.

 
-Elección de representante (cuando se acrediten varios representantes por un mismo sector u organización): Del 16 al 20 de enero.
*Es importante destacar que esta elección la deben realizar las personas inscritas, en caso de no llegar a un acuerdo, la designación la hará la Alcaldesa Local entre el 21 y 22 de enero.
 
-Instalación del CPL: 30 de enero.
 

Para más información o dudas sobre el proceso puede escribir al correo: participacion.teusaquillo@gobiernobogota.gov.co.
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Teusaquillo en nuestras redes sociales:

Facebook: Alcaldía Local de Teusaquillo
Twitter: @teusaquillo13
Instagram: @alcaldiateusaquillo13