ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Nuestra meta de reactivación económica es un éxito!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2022

13 Junio. 2022 - Bogotá. Seguimos creciendo y aportando a la economía local con nuestro Teusafest. El pasado 12 de junio en el Parque Simón Bolívar realizamos la 5ta versión de nuestro festival local, con el cual le apostamos a la reactivación económica y está pensado para el goce y disfrute de todos los habitantes y visitantes de nuestra localidad.

A pesar de las condiciones climáticas que se presentaron durante la jornada, contamos con la visita de muchas personas, quienes llegaron a degustar de nuestra muestra gastronómica y divertirse con nuestras actividades artísticas, culturales y deportivas que teníamos para todos.

 

En cada uno de los rincones, de esta versión, se pudo disfrutar de diferentes espacios de esparcimiento como la piscina de pelotas, donde podían disfrutar sin importar la edad, una zona de picnic para toda la familia, presentaciones culturales como la de Maela Gaviria, bailarina clásica, deportes y entretenimiento con la clase yoga, maratón de baile y el ciclopaseo infantil. Así mismo, la feria campesina y comercial promovieron la diversidad de productos.

Para esta 5ta versión, contamos con la participación de 75 emprendedores y se obtuvieron ventas por, aproximadamente, $19´562.500.

Esperamos poder seguir apoyando y promoviendo la economía local y sus emprendedores.

Si deseas participar con tu emprendimiento en nuestra próxima versión de Teusafest, te invitamos a inscribirte en https://bit.ly/InscripcionEmprendimientos, oportunamente nuestros organizadores se pondrán en contacto contigo para que hagas parte de ese día.

Síguenos en nuestras redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook y conoce lo que estamos haciendo por la localidad.

Instagram: @alcaldiateusaquillo13

Twitter: @teusaquillo13

FaceBook: @AlcaldiaLocalDeTeusaquillo