ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Nuevas instalaciones y adecuaciones para tres parques de Teusaquillo

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Junio 2018
Parque Armenia

Bogotá. Junio 21 de 2018. Con una inversión superior a los 400 millones de pesos, la Alcaldía Local de Teusaquillo entregará este próximo sábado 23 de junio nuevas instalaciones y adecuaciones en los parques San Luis, Armenia y La Magdalena, los cuales podrán ser disfrutados por la comunidad que vive en las inmediaciones de estos, así como la población que visita estos sectores.

De esta manera, y buscando mecanismos que incentiven la apropiación del espacio público, se suministraron bancas nuevas (retirando las que había metálicas y en madera), se construyeron zonas duras en concreto hidráulico en las zonas de juegos infantiles, se reubicaron y pusieron nuevas atracciones y se les puso piso en caucho reciclado, entre otros.

Igualmente, se demarcaron las canchas múltiples, se rehabilitó la cancha de baloncesto, se implementaron drenajes en las superficiales, se arreglaron señales y además, la ciudadanía encontrará en estos canecas renovadas inoxidables para la basura. También, algunas máquinas biosaludables entraron en funcionamiento y trasladadas a nuevas locaciones.

“Los niños y niñas de nuestra localidad, así como nuestros jóvenes, adultos mayores y familias, merecen espacios seguros y modernos que les permitan la libre recreación y el deporte con estándares de calidad. Somos un territorio que respeta e incentiva el espacio público pero que, a la vez, promueve el desarrollo de comunidades que vigilen y se apropien de estos”, expresó Luisa López Guevara.
De esta manera, el próximo sábado, en horas de la tarde, serán entregadas ante la ciudadanía estas tres obras, con las cuales la localidad 13 de Bogotá optimiza sus escenarios al aire libre.