ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Personas en condición de discapacidad recibieron ayudas técnicas

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Noviembre 2018
Entrega ayudas técnicas


Bogotá. Noviembre 29 de 2018. En la nueva sede de nuestra Casa de la Participación, la Alcaldía Local de Teusaquillo y la Subred Integrada de Servicios de salud Norte E.S.E, perteneciente a la Secretaría de Salud, realizaron una primera entrega de 36 ayudas técnicas a 30 personas en condición de discapacidad.

 
 
De esta manera, recibieron kits visuales, cognitivos, cojines, sillas con o sin ruedas, colchones, entre otros, como parte del objetivo de la administración local de entregar ayudas técnicas no cubiertas por el POS de la población en condición de discapacidad, así como contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

 
“Fomentar inclusión y propiciar igualdad en nuestra comunidad, y más para las personas vulnerables, es un objetivo fundamental de nuestra gestión en la localidad 13. Tenemos la meta, al cierre de esta administración, de dotar con este tipo de insumos a 320 personas”, expresó la Alcaldesa Local de Teusaquillo, Luisa López Guevara.

 
Vale aclarar que, como parte del convenio entre la Alcaldía Local y la Subred Norte E.S.E., se tiene estipulada una segunda entrega de este tipo de elementos para diciembre, ya que con este se espera llegar a 50 beneficiarios.
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
comunicado_ayudas_tenicas_nov_29.pdf Comunicado ayudas ténicas 353.75 KB