ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

POSESIÓN DE NUEVA ALCALDESA LOCAL DE TEUSAQUILLO

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Abril 2020

Acto de Posesión como Alcaldesa Local de Teusquillo

Hoy se posesionó  como Alcaldesa Local de Teusaquillo la Dra. Yuly Esmeralda Hernández Silva, 
Administradora Pública, especialista en Análisis de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Gerencia para el Desarrollo de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con amplios conocimientos y más de doce años de experiencia laboral en el sector público, en diversas áreas como planeación, participación ciudadana, desarrollo territorial y formulación de programas de gobierno, planes de desarrollo territoriales y proyectos de Ley.

A través de su cuenta oficial de twitter la alcaldesa presentó a la ciudadanía algunas de las acciones que emprenderá en sus primeros días de trabajo:

1. Implementación GABO Teusaquillo: Vamos a aterrizar en la localidad todos los elementos del Gobierno Abierto de Bogotá anunciadas por la Alcaldesa Mayor @ClaudiaLopez como estrategia de articulación ciudadana, transparencia, participación y colaboración. 
2. La Alcaldía Local de Teusaquillo y la@UNALOficial de Colombia crearán el primer sistema de innovación cívica del país. Será un sistema permanente y abierto articulado con la @Facultad_Artes que utilizará información aportada por la ciudadanía en su conexión con la ciudad.
3. Potenciar la iniciativa #BogotáSolidariaEnCasa con más de 8.000 millones de pesos del Fondo de Desarrollo Local y crearemos la moneda con valor social #PESOLIDARIO para articular los sectores público y privado y convertir a Teusaquillo en la localidad más solidaria de Bogotá.

Asimismo y a través de la misma red social la alcaldesa dejó el link de su declaración juramentada patrimonial, como dato abierto para que cualquier ciudadano pueda consultarla.