ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Postúlate a vacantes laborales en la localidad de Teusaquillo

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Abril 2018

La Alcaldía de Bogotá invita a los ciudadanos a participar en la ruta de empleo que se realizará el próximo martes 10 de abril en la Casa de la Participación de Teusaquillo, ubicada en la calle 37 # 19 - 36, de 8 de la mañana a 12 del mediodía.
 
Dentro de los perfiles requeridos se solicitan: cajeros, consultor de servicio bilingüe, supervisor de operaciones, panadero, representante de atención taquilla, ayudantes, brigadistas y auxiliares de tráfico, cocinero, ayudante de obra, servicios generales, bandejero - auxiliar de mesero, agente de ventas semibilingüe, jefe comercial, ayudante de obra, auxiliar de cocina, operario de parqueadero, conductor, ejecutiva de negocios corporativos, mesero y asesor comercial de venta.
 
Desde la Administración Distrital seguimos generando oportunidades de trabajo digno y decente para los capitalinos. Invitamos a todos los ciudadanos a asistir a las diferentes ferias que realizamos en las  20 localidades de Bogotá y a participar en los procesos de formación que ofrece la Agencia Pública de Empleo del Distrito -Bogotá Trabaja-”, afirmó Juan Miguel Durán Prieto, Secretario Distrital De Desarrollo Económico.   
 
Igualmente, la Alcaldesa Local de Teusaquillo, Luisa Fernanda López, expresó: “Es para nosotros esencial y fundamental poder prestar nuestros espacios y apoyo para que más bogotanos logren acceder y conocer las vacantes laborales que se estarán ofreciendo. Somos una localidad de puertas abiertas”.
 
Fecha: 10 de abril
Lugar: Casa de la Participación de Teusaquillo, calle 37 # 19 – 36.
Hora: 8 a.m., a 12 m.
 
 
 
 

Archivos adjuntos: