ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se activa Consejo Local de Propiedad Horizontal de Teusaquillo

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Junio 2018
acuerdo

Con el fin de seguir abriendo espacios de participación a las comunidades que integran las 6 UPZ de la localidad de Teusaquillo, su Alcaldesa Local, Luisa Fernanda López Guevara, sancionó  hoy el acuerdo 002 de 2018, por el cual se modifica y adiciona el 006 de 2013, que modifica el 001 de 2011, y mediante el cual se activa el Consejo Local de Propiedad Horizontal.

Vale destacar que este busca convertirse en un órgano consultivo de todos los temas que afectan o tengan que ver con la comunidad vinculada con la propiedad horizontal. Igualmente, pretende “articular, fomentar y fortalecer las instancias y mecanismos de participación en los ámbitos distrital y local, con el fin de aumentar su capacidad incidente en los procesos de gestión pública”.

También, próximamente, se estará informando las condiciones y la metodología para la conformación de dicho Consejo de la localidad de Teusaquillo, proceso que estará a cargo de las Alcaldías Locales, en coordinación con la Secretaría Distrital de Gobierno y el IDPAC, encargados de difundir en forma amplia la información a la ciudadanía.