ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se amplía fecha de cierre de convocatorias para artistas de Teusaquillo

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Marzo 2018

Para una localidad que respira arte, nada mejor que promover más arte para seguirla posicionando como ícono cultural y patrimonial de la ciudad.

Por ello, la Alcaldía Local de Teusaquillo, la Asociación de Hogares Sí a la Vida y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte hacen extensiva la invitación a colectivos, organizaciones y compañías profesionales y aficionadas a la danza, teatro, música, artes plásticas, literatura, artesanía y audiovisuales a participar en Arteusaquillo.

“Esta es una excelente oportunidad para que nuestros artistas se involucren en temáticas locales que, a su vez, están relacionadas con las realidades de nuestro entorno, así como sus retos y desafíos.
Igualmente, esta convocatoria se ajusta al pilar del Plan de Desarrollo de Igualdad de Calidad de Vida y su programa Mejores Oportunidades para el desarrollo a través de la Cultura, la Recreación y el Deporte", indicó la Alcaldesa Local de Teusaquillo, Luisa Fernanda López Guevara.

Vale destacar que Arteusaquillo es un proyecto del Fondo de Desarrollo Local de Teusaquillo que promueve las manifestaciones artísticas y las prácticas culturales en la localidad, para el disfrute de las personas que la habitan, con un enfoque incluyente para todos los grupos poblacionales.

diapositiva1.jpg

diapositiva2.jpg

diapositiva3.jpg

diapositiva4.jpg

diapositiva5.jpg

diapositiva6.jpg