ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

TALLER GRATUITO SOBRE USO DE TIC EN TEUSAQUILLO

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Junio 2018
Taller Wifi

Bogotá. 5 de junio de 2018. Con el fin de generar una apropiación de la TIC por parte de los habitantes y residentes de la localidad de Teusaquillo, así como fomentar el uso responsable de las mismas, la Alcaldía Local invita a todos los interesados, este miércoles 13 de junio, a un taller gratuito en la Casa de la Participación (calle 37 # 19-36) a las 9:00 a.m.
 
Así que si te quieres poner al día acerca de qué servicios digitales te ofrecen las entidades del Distrito y de la Nación, cuáles y dónde están ubicados los puntos Wi-Fi de nuestra localidad y de Bogotá, cuáles son las últimas tendencias en aplicativos que pueden mejorar la calidad de vida de la comunidad, así como los detalles para no ser víctimas de los riesgos de este universo, no dejes de asistir.
 
Así mismo, la jornada de capacitación busca la promoción de un internet que sirva como herramienta para los procesos participativos y de inclusión, como insumo informativo y de actualidad, así como de seguimiento a los procesos de transparencia a las entidades gubernamentales. Una apuesta por abrir canales que faciliten la vida de los ciudadanos y su interacción con el poder local, distrital y nacional.
 
Igualmente, el taller contará con el liderazgo de una experta que pondrá a su disposición toda la pedagogía e ilustración para hacer de este un proceso sencillo, amigable y accesible para diversas generaciones, con el fin de acabar con las barreras mentales que muchas veces impiden el acceso a la innovación digital. Te esperamos con las puertas abiertas este próximo miércoles, y prepárate para explorar un mundo que te hará la vida más sencilla.
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
taller_gratuito_sobre_uso_de_tic_en_teusaquillo.pdf Taller TICs 511.44 KB