ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El TeusaFest se lució en Pablo VI

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2023

¡El TeusaFest se lució en Pablo VI!

Con un valor total de $9.032.000 en ventas de productos locales, el barrio Pablo VI vivió una tarde de reconciliación y emprendimiento, donde brilló la alegría de compartir los Sabores y Saberes de Teusaquillo.

Bogotá, 19 de julio de 2023. El TeusaFest celebró con éxito su decimotercera edición cumpliendo una vez más a los asistentes la promesa de ser el único festival con sello local que lo tiene todo, al presentar una oferta de bienes y servicios en torno a los intereses y expectativas de la comunidad que concurrió al evento para disfrutar de los Sabores y Saberes del talento made in Teusaquillo.

Así las cosas, fueron 23 los emprendimientos a disposición del público que pudo probar desde ceviches, empanadas, jugos, antipastos, jaleas, ají picante, pesto, arroz de leche, cocada, cafés, postres, mermeladas, dulces saludables, hallacas, helados artesanales, chocolates, nueces, arepas de maíz y plátano. Hasta llevar mochilas tejidas a mano, camisetas estampadas, exfoliantes, artesanías, bisutería, productos ecológicos y de aromaterapia, así como para mascotas.

Cabe recordar que, en esta oportunidad participaron 9 emprendimientos de la Mesa Local de Víctimas comprometidos con la resiliencia y la construcción de tejido social comunitario, al igual que 187 personas recibieron atención a través de la oferta institucional de la Alcaldía Local de Teusaquillo y las entidades aliadas.

Por último, recuerden que el TeusaFest volverá el próximo 11 de agosto en la Biblioteca Virgilio Barco, para celebrar el festival de la Juventud. ¡Los esperamos!
¡Gracias Pablo VI!

Ver Galeria TeusaFest Pablo VI En el Siguiente Link
https://view.genial.ly/64b854ea02a0b90011d9a2e6/interactive-content-genially-sin-titulo