ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Teusaquillo se cuida y celebra Navidad con más de 70 actividades culturales

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2020
Esmeralda Hernández

Una oferta cultural de más de 70 actividades dispuso la Alcaldía Local de Teusaquillo para la celebración de la Navidad 2020.

Conscientes de que se trata de un diciembre diferente por cuenta de la pandemia, se habilitaron eventos pensados para acercar a la ciudadanía al arte y la cultura, pero preservando las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social y el autocuidado.

De ahí, que se están previniendo las aglomeraciones gracias a actividades móviles, al aire libre y en puntos estratégicos de la localidad.

Entre la programación se destacan los más de 30 conciertos que oficiará la Orquesta Filarmónica de Bogotá, a través del programa Filarmónica al Barrio.

Se trata de un formato itinerante que reúne desde la música clásica hasta ritmos propios de la cultura colombiana.

Además, a lo largo de estas primeras tres semanas del mes, los ciudadanos y sus familias podrán disfrutar de otros espacios como es el caso de los pesebres móviles, ‘mapping’, carnavalitos al barrio, entre otros más.

Puedes conocer la programación completa ingresando a https://bit.ly/3a0Cvm0

Recuerda que en Navidad también nos cuidamos entre todes, por eso no olvides usar adecuadamente tu tapabocas, realizar el lavado constante de manos y guardar el debido distanciamiento social.