ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Teusaquillo te invita a la jornada #BogotáLimpia2018

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Julio 2018
#BogotáLimpia2018

 
Bogotá. Julio 30 de 2018. Este sábado 4 de agosto, a partir de las 8:00 a.m. en el parque Armenia de la localidad de Teusaquillo, se desarrollará la jornada “Bogotá Limpia 2018 Ciudad Caminable”, en la cual se embellecerá este espacio al aire libre, limpiándolo, recogiendo basura, escombros y pintando sus bancas y postes.
 
En la actividad participarán la Alcaldía Local de Teusaquillo, junto al Instituto Distrital de Turismo (IDT) y el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), con el apoyo de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) y Limpieza Metropolitana S.A. (LIME), así como la comunidad residente y los visitantes.
 
Para que la jornada sea una acción compartida y exitosa se está invitando a todos los habitantes de la localidad 13. Su participación puede ser en familia, con amigos, entre colectivos y ciudadanía en general, sumando acciones que permitan apropiarse del espacio público y con su apoyo aportar para tener una ciudad limpia y bonita.
 
Las entidades participantes, que suman cerca de 100 funcionarios, estarán apoyando las tareas de limpieza que se llevarán a cabo en los parques Armenia y Pony, así como en el breve trayecto de la calle 31 y la avenida Caracas, vía arterial que conduce a los escenarios mencionados. Los interesados en vincularse deben llevar elementos como escobas, recogedores y bolsas, entre otros.
 
Vale destacar que el objetivo de este encuentro ciudadano es generar una apropiación colectiva del espacio público y conocer la manera en que todos podemos contribuir a la construcción de una ciudad amigable. También, crear en los más pequeños una pedagogía de amor por Bogotá, ciudad que en agosto celebra 480 años.
 
Por último, #BogotáLimpia2018 se desarrollará simultáneamente en las 20 localidades de la ciudad. Estará encabezada por el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, con la participación de entidades distritales y del sector privado.
 
Más información aquí
 
 
Oficina de Comunicaciones
Alcaldía Local de Teusaquillo
Felipe Cardona Acevedo
Jefe de Prensa
Celular: 3106187162
Correo: felipe.cardona@gobiernobogota.gov.co
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
comunicado_bogotalimpia_2018.pdf Comunicado #BogotáLimpia 277.83 KB