ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Teusaquillo con teatro para rato.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2023

Teusaquillo con teatro para rato.

La Alcaldía de Teusaquillo institucionaliza el Festival de Teatro Local, para contribuir al fortalecimiento de este sector cultural a través del apoyo y la promoción de la participación activa de todos sus actores.
 
Bogotá, 26 de julio de 2023. La Alcaldía de Teusaquillo en cabeza de su alcaldesa, Rosa Isabel Montero, prioriza el desarrollo de la escena teatral, al adoptar la celebración institucional del Festival de Teatro local en adelante y para los próximos años. Gracias a la firma del decreto 014 del presente año, con el que se crea un órgano consultivo permanente en torno a las decisiones del sector y la actividad que genera en alrededor de 60 salas.
 
Así las cosas, se dictan otras disposiciones como la conformación de un Comité de Impulso que garantizará el cumplimiento del marco normativo del decreto, para dar alcance real a todas las acciones que estimulen las diferentes microempresas culturales vinculadas con este arte, y que permitan su crecimiento.
 
Es importante recordar que, la Alcaldía Local de Teusaquillo conformará este Comité de Impulso mediante proceso de elección ciudadana, y sobre el que estará informando próximamente cuál será su mecanismo.
 
Por último y porque en Teusaquillo hay Teatro para rato, no dejen de seguir esta noticia en desarrollo, a través de la página web y las redes oficiales de la Alcaldía Local.