ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Teusaquillo tendrá una rendición de cuentas ejemplo en participación ciudadana

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2021

Desde las 9:30 de la mañana de este jueves 15 de abril, la Alcaldía Local de Teusaquillo adelantará su audiencia pública de rendición de cuentas.

Bajo el liderazgo de la Alcaldesa Local (e), Ana Dunia Pinzón Barón, se impulsó un verdadero ejercicio de participación, escucha activa y construcción colectiva con la ciudadanía.

Como parte de este proceso se consolidó una metodología que ha incluido varias etapas importantes previas a la audiencia para ampliar las posibilidades de interlocución y diálogo.

Es así que en la localidad se cumplió un Diálogo Ciudadano al Parque, adelantado el 20 de marzo pasado, en el que hubo la participación de 157 personas que proporcionaron inquietudes y aportes significativos. 

De igual forma, se habilitó una encuesta en la que 138 ciudadanos pudieron hacer lo propio frente a sus perspectivas y la priorización de los temas para la rendición de cuentas. 

Además, se llevó cabo el 24 de marzo pasado el Diálogo Virtual en el que 78 personas debatieron, aportaron y construyeron la agenda temática que querían para la jornada de este 15 de abril.

Con este proceso de rendición de cuentas, Teusaquillo reafirma que es una de las localidades más participativas de Bogotá y que avanza desde una visión de gobierno que tiene a la ciudadanía como protagonista.

Si quieres hacer parte de este proceso solo debes ingresar al fan page de Facebook:  
 

este jueves 15 de abril desde las 9:30 a.m.