ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Teusaquillo vibrará con una nueva temporada artística

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Abril 2018
Programación Abril Arteusaquillo

Este viernes 13 de abril comienzan las actividades artísticas y culturales para cada una de las temporadas de #ArteUsaquillo 2017-2018.
Más de 50 propuestas artísticas de la localidad tendrán, entre el 12 de abril y el 12 de mayo, un espacio en diferentes escenarios locales para compartir con sus residentes y visitantes.
 
Se destaca, entre otros, la quinta temporada de danza, la cual reunirá a 12 agrupaciones en el auditorio de la Biblioteca Virgilio Barco los sábados del mes de abril a partir de las 3:00 p.m.
 
Igualmente, para los amantes del Teatro, la cita será los días viernes del mismo mes, anteriormente mencionado, en la sede Galerías de Ditirambo, con 12 obras para todos los gustos.
 
“El fomento de las artes y la cultura las consideramos un motor pedagógico para la construcción de ciudadanía y democracia participativa en nuestra localidad. Además, quiero invitar a todos los bogotanos y turistas a que asistan a esta nutrida programación artística”, dijo la Alcaldesa Local de Teusaquillo, Luisa Fernanda López Guevara.
 
También, habrá una celebración especial para niños y niñas, jornadas de literatura y conversatorios, así como cineclub y cineforo.
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
programa_de_mano_arteusaquillo_2018.pdf 1.64 MB